LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

martes, 7 de septiembre de 2010

LeftRightLeftRightLeft - Coldplay

Este es el último disco live de Coldplay, con grabaciones de su gira llamada Viva La Vida Tour.

No es un bootleg, sino que un disco oficial lanzado por la banda en forma de agradecimiento a todos los fans por el apoyo.

El disco era regalado en los conciertos de Coldplay durante esta última gira y para los que no tenían esta oportunidad estaba la opción de descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Coldplay a partir del 15 de Mayo del 2009. Desde que se habilitó la descarga del disco hasta el sexto día se contaron 3,5 millones de descargas.

Chris Martin, vocalista de la agrupación, dice que aunque sea un álbum live, se supone que es un álbum real, parte del canon de la banda; además de ser un movimiento para regalar, es un movimiento musical.

El disco puede ser descargado, como ya dije, en la página oficial de Coldplay, el link para ir a la página de Left Right Left Right Left está en la página inferior derecha. Ahí debes poner un mail (no es necesario que sea real, no pide confirmación, solo lo pide para poder enviar noticias de Coldplay.com) y luego te llevará a la página de descarga.

Por último, si no quieres hacer todo eso en la página de Coldplay para descargar el disco, puedes descargarlo, como cualquier otro álbum del blog, haciendo click en la imagen.
  1. Glass Of Water
  2. 42
  3. Clocks
  4. Strawberry Swing
  5. The Hardest Part / Postcards From Far Away
  6. Viva La Vida
  7. Death Will Never Conquer
  8. Fix You
  9. Death And All His Friends
Escucha la canción Viva La Vida, incorporada en este álbum.

No hay comentarios: