LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fool's Day - Blur

Luego de su constante batalla con Oasis por el trono del Britpop y su separación en 2003 (debido inicialmente a la salida del guitarrista Graham Coxon), Blur había estado inactivo y sus miembros con distintos proyectos, cada uno por su lado, hasta hace poco.

La banda logró reunirse después de varios años y dieron un par de conciertos. Los fans creían que por esto Blur sacaría un nuevo álbum, pero no fue así. Eso sí, los seguidores de esta banda no se desilusionaron del todo ya que para el pasado 17 de Abril Blur lanzó por el Record Store Day un nuevo single, Fool's Day.

De este single solo se produjeron 1000 copias de 7 pulgadas y para que todos los fans pudieran disfrutar legalmente de este single también se dió la opción de descargarlo gratuitamente desde la página oficial de Blur.

Stephen Ackroyd de This Is Fake DIY dijo en su reseña del single: "los elementos de cada era de la banda están juntos en buena situación, todavía se siente fresco, con un toque de magia que pocas bandas pueden igualar".

El single no incluye b-sides.
  1. Fool's Day
Escúcha Fool's Day a continuación:

No hay comentarios: