LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

martes, 14 de septiembre de 2010

Boy With The Blues - Oasis


Boy With The Blues fue compuesta por Liam Gallagher y se sabe de su existencia desde el 2005 aproximadamente. Se pensó que iría en el álbum Don`t Believe The Truth, pero no. Luego se habló de un EP a lanzarse el 2006 en el cual se incluiría la canción, pero esto tampoco sucedió.

Se habló también de esta canción previo al lanzamiento de Dig Out Your Soul, que muy probablemente sería incluida aquí, pero para variar, no. Finalmente para la alegría de los fans la canción fue puesta como parte del Bonus Disc del Dig Out Your Soul Deluxe Boxset.

La historia de esta canción es muy parecida a la de I Wanna Live In A Dream In My Record Machine, pero a diferencia de esta, Boy With The Blues fue publicada oficialmente como parte de la discografía de Oasis.

La publicación de la canción se habría pospuesto porque la canción no estaría lista a tiempo para ser publicada en las ocasiones anteriormente mencionadas.

La segunda canción, I Belive In All, también fue incluida en el Bonus Disc de Dig Out Your Soul y fue compuesta, al igual que Boy With The Blues, por Liam. Por último la tercera y última canción es un remix de (Get Off Your) High Horse Lady, séptima canción de Dig Out Your Souls, la canción solo había sido mostrada a través de la Radio Supernova de Oasisinet, en donde para acceder, debes ser miembro de la página.
  1. Boy With The Blues
  2. I Belive In All
  3. (Get Off Your) High Horse Lady the May 29th Devendra Banhart Mix
Escucha Boy With The Blues.

No hay comentarios: