LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

sábado, 28 de agosto de 2010

My Propeller - Arctic Monkeys

My Propeller es el tercer single del último disco de Arctic Monkeys, Humbug. A diferencia del disco antes mencionado y los otros 2 singles, My Propeller fue lanzado en 2010, mientras que los otros en 2009.

Para su tercer disco, Arctic Monkeys, crearon un nuevo sonido, muy distinto al de sus anteriores 2 discos, más oscuro y sombrío; y es en este single en donde se puede apreciar esto, especialmente.

Con este cambio la banda ha demostrado que no son solo un grupo de jóvenes inexpertos tocando por hobbie; sino que una agrupación profesional con una increíble habilidad, capaces de cambiar y replantearse cada vez que sea necesario y así nunca estancarse, están siempre avanzando.
  1. My Propeller
  2. Joining the Dots
  3. The Afternoon's Hat
  4. Don't Forget Whose Legs You're On

miércoles, 25 de agosto de 2010

United Nations Of Sound - RPA & The United Nations Of Sound

Richard Ashcroft, el gran compositor y ex frontman de The Verve, está con un nuevo proyecto, RPA & The United Nations Of Sound, abreviado RPA & TUNOS.

Luego del segundo quiebre su banda, The Verve (a raíz de una pelea con el guitarrista McCabe), Ashcroft decidió hacer una carrera en solitario, en la cual sacó 3 discos.

Después de esto se reunió nuevamente con The Verve para sacar un nuevo disco, Forth. Estuvieron presentes en un par de festivales, pero esta reunión no duró mucho ya que se separarían por tercera vez. McCabe y Jones (ex guitarrista y bajista respectivamente de The Verve) dejan la banda porque piensan que Ashcroft estaba usando la reunión de esta para ayudar a su carrera en solitario.

No hubieron publicaciones de Ashcroft, solo ni con alguna banda, hasta Enero del 2010 cuando anunció la formación de su nueva banda, RPA & TUNOS, y el lanzamiento de un single promocional, Are You Ready?.

Más adelante la banda prepararía el lanzamiento de su disco debut, United Nations Of Sound, junto con el single, Born Again, para el 19 de Julio, aunque para entonces el álbum ya se habría filtrado en internet.

El álbum es un trabajo en donde Ashcroft muestra nuevamente que él es un gran compositor. Aunque esté con una banda nueva, todavía se puede notar un poco del estilo de The Verve en las composiciones de Ashcroft, unas pequeñas pinceladas de aquella banda que encabezaba el movimiento Britpop en los noventa.
  1. Are You Ready?
  2. Born Again
  3. America
  4. This Thing Called Life
  5. Beatitudes
  6. Good Loving
  7. How Deep Is Your Man?
  8. She Brings Me the Music
  9. Royal Highness
  10. Glory
  11. Life Can Be So Beautiful
  12. Let My Soul Rest
  13. Captain Rock
El último tema, Captain Rock, es exclusivo de la edición japonesa y de la de iTunes.

lunes, 23 de agosto de 2010

I Wanna Live in a Dream (In My Record Machine) - Oasis

I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine). Ese nombre se ha escuchado desde el 2002, ansiado por todos los fans de Oasis.

Se esperaba su entrada en Don't Belive The Truth, pero Noel dijo que la guardaría para una mejor ocasión. También se dijo que estaría en el séptimo álbum, Dig Out Your Soul, pero finalmente fue descartada ya que Liam se fue de las grabaciones antes de tiempo y así esta maravillosa canción quedó fuera de cualquier disco hecho por la banda.

Otra de las canciones tan esperadas por los fans era Stop The Clocks. Es más o menos la misma historia, se prometió y se prometió que sería lanzada en tal y tal disco, llegó la disolución de Oasis y esto nunca ocurrió.

Pero antes de la separación de Oasis sse filtraron un par de demos entre los cuales estaban estas 2 épicas canciones, ambas cantadas por Noel y son incluidas en este Bootleg.

Las otras 2 canciones del EP son The Turning (Alt. Ending), la cual está hecha con los multitracks de Dig Out Your Soul y no tiene el instrumental de Dear Prudence como final, y la otra es Man Of Misery, canción de Liam Gallagher usada para el comercial de su marca de línea de ropa, Pretty Green.

Este Bootleg fue hecho por Big Brother Recordings Ltd. junto con el miembro del foro de Live4Forever, Joey Francis, quien alargó la intro y el final de I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine), junto con agregar un verso extra. Chris de StopTheClocks.org editó y ripeó Man Of Misery y la carátula fue hecha por Curlies. Lamentablemente el link original de rkid001 ya no sirve.

Las canciones incluidas aquí son más que dignas de haber sido puestas en un álbum o como un b-side de esta genial banda increíblemente, llamada Oasis. Que lástima que no haya sido así.
  1. I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine)
  2. Man Of Misery
  3. The Turning (Alt. Ending)
  4. Stop The Clocks
Escucha el tema I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine), incluído en este Bootleg.

domingo, 22 de agosto de 2010

Forever On - The Draytones

The Draytones son una banda anglo-argenta que, con un sorprendente talento, tocan sus canciones con el más puro estilo mod, influenciado mayormente por The Kinks y The Beatles.

El vocalista argentino, Boccazzi, viaja en 2001 a Inglaterra para estudiar en el ámbito musical. Conoce en 2006 al que ahora es su compañero en la batería, Richardson. Juntos escriben un par de canciones y con el bajista, Le Good, debutaron en Skrimshans, ese mismo año.

Luego, a través de Myspace, son contactados por 1965 Records, consiguiendo un contrato con este sello y grabando así su primer EP, Forever On, siendo acompañado este más tarde por su primer single Keep Loving Me.

Forever On es un EP, con un brillante sonido sesentero, que a cualquier seguidor de la musica inglesa de aquella época le encantará y disfrutará escuchándolo.
  1. Keep Loving Me
  2. Out Of This World
  3. Not Alone
  4. Time
  5. 4Yrs
  6. Trafalgar Square
  7. Forever On
El disco origimalmente solo incluye los primeros 6 temas. El séptimo tema es el b-side de Keep Loving Me, el cual fue incluido como parte del EP en esta ocasión.

sábado, 21 de agosto de 2010

Live From Brixton Academy - Kasabian

Kasabian, la gran banda de indie rock de Leicetershire, preséntandose en Brixton Academy el 15 de Diciembre del 2004, en el cumpleaños número 24 de su guitarrista, Serge Pizzorno. Éste fue el último concierto de la banda ese año.

A pesar de lo que muchos digan, que los discos de bandas en vivo son mierda, que no es lo mismo el álbum de estudio maravillosamente mezclado a una pobre grabación de algún concierto, esta banda aclara en esta ocasión que no es así y este disco es la prueba de ello.

Demuestran que son una banda que desborda talento, tanto en un concierto en vivo como en el estudio de grabación, incluso puede que más en vivo.

Con un repertorio que incluye muchas de las canciones de su disco debut homónimo y algunos de sus b-sides, The Nightworkers, Pan Am Slit Scam y 55, en un recital asombroso, este disco es parte imprescindible de la discografía de una de las mejores bandas de los últimos tiempos, Kasabian.
  1. I.D.
  2. Cutt Off
  3. Reason Is Treason
  4. Running Battle
  5. Processed Beats
  6. 55
  7. Test Transmission
  8. Butcher Blues
  9. The Nightworkers
  10. Pan Am Slit Scan
  11. L.S.F. (Lost Souls Forever)
  12. U Boat
  13. Ovary Stripe
  14. Club Foot
El siguiente video no es del concierto en Brixton Academy, sino que en Évry, France, pero lo pongo por ser la presentación de la canción The Nightworkers, una de las canciones que suenan increíble en vivo. En esta canción Pizzorno toma el rol de frontman, manteniendo la guitarra, y Meighan se ocupa de segunda voz y una guitarra adicional.

viernes, 20 de agosto de 2010

The Dreams We Have As Children - Noel Gallagher

El disco en vivo de Noel Gallagher, el talentoso ex guitarrista de la banda antes conocida como Oasis, pero, desde la partida de este, llamada Beady Eye.

Esto es una grabación de una presentación de Gallagher, junto a Gem Archer (compañero en Oasis), en el Royal Albert Hall en Londres para el apoyo de Teenage Cancer Trust.

Además se contó con la participación del cantante y guitarrista de la banda The Jam, Paul Weller, en las canciones The Butterfly Collector (The Jam) y uno de los muchos clásicos de The Beatles, All You Need Is Love.

Gallagher también, además de tocar algunas de sus canciones con Oasis y hacer estos covers con Weller, toca una bella versión de There Is A Light That Never Goes Out de The Smiths.

En total son 16 increíbles canciones presentadas por el virtuoso músico y compositor que es Noel Gallagher.
  1. (It's Good) To Be Free
  2. Talk Tonight
  3. Fade Away
  4. Cast No Shadow
  5. Half the World Away
  6. The Importance of Being Idle
  7. The Butterfly Collector
  8. All You Need Is Love
  9. Don't Go Away
  10. Listen Up
  11. Sad Song
  12. Wonderwall
  13. Slide Away
  14. There Is a Light That Never Goes Out
  15. Don't Look Back in Anger
  16. Married With Children