LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

lunes, 23 de agosto de 2010

I Wanna Live in a Dream (In My Record Machine) - Oasis

I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine). Ese nombre se ha escuchado desde el 2002, ansiado por todos los fans de Oasis.

Se esperaba su entrada en Don't Belive The Truth, pero Noel dijo que la guardaría para una mejor ocasión. También se dijo que estaría en el séptimo álbum, Dig Out Your Soul, pero finalmente fue descartada ya que Liam se fue de las grabaciones antes de tiempo y así esta maravillosa canción quedó fuera de cualquier disco hecho por la banda.

Otra de las canciones tan esperadas por los fans era Stop The Clocks. Es más o menos la misma historia, se prometió y se prometió que sería lanzada en tal y tal disco, llegó la disolución de Oasis y esto nunca ocurrió.

Pero antes de la separación de Oasis sse filtraron un par de demos entre los cuales estaban estas 2 épicas canciones, ambas cantadas por Noel y son incluidas en este Bootleg.

Las otras 2 canciones del EP son The Turning (Alt. Ending), la cual está hecha con los multitracks de Dig Out Your Soul y no tiene el instrumental de Dear Prudence como final, y la otra es Man Of Misery, canción de Liam Gallagher usada para el comercial de su marca de línea de ropa, Pretty Green.

Este Bootleg fue hecho por Big Brother Recordings Ltd. junto con el miembro del foro de Live4Forever, Joey Francis, quien alargó la intro y el final de I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine), junto con agregar un verso extra. Chris de StopTheClocks.org editó y ripeó Man Of Misery y la carátula fue hecha por Curlies. Lamentablemente el link original de rkid001 ya no sirve.

Las canciones incluidas aquí son más que dignas de haber sido puestas en un álbum o como un b-side de esta genial banda increíblemente, llamada Oasis. Que lástima que no haya sido así.
  1. I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine)
  2. Man Of Misery
  3. The Turning (Alt. Ending)
  4. Stop The Clocks
Escucha el tema I Wanna Live In A Dream (In My Record Machine), incluído en este Bootleg.

No hay comentarios: