LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

sábado, 21 de agosto de 2010

Live From Brixton Academy - Kasabian

Kasabian, la gran banda de indie rock de Leicetershire, preséntandose en Brixton Academy el 15 de Diciembre del 2004, en el cumpleaños número 24 de su guitarrista, Serge Pizzorno. Éste fue el último concierto de la banda ese año.

A pesar de lo que muchos digan, que los discos de bandas en vivo son mierda, que no es lo mismo el álbum de estudio maravillosamente mezclado a una pobre grabación de algún concierto, esta banda aclara en esta ocasión que no es así y este disco es la prueba de ello.

Demuestran que son una banda que desborda talento, tanto en un concierto en vivo como en el estudio de grabación, incluso puede que más en vivo.

Con un repertorio que incluye muchas de las canciones de su disco debut homónimo y algunos de sus b-sides, The Nightworkers, Pan Am Slit Scam y 55, en un recital asombroso, este disco es parte imprescindible de la discografía de una de las mejores bandas de los últimos tiempos, Kasabian.
  1. I.D.
  2. Cutt Off
  3. Reason Is Treason
  4. Running Battle
  5. Processed Beats
  6. 55
  7. Test Transmission
  8. Butcher Blues
  9. The Nightworkers
  10. Pan Am Slit Scan
  11. L.S.F. (Lost Souls Forever)
  12. U Boat
  13. Ovary Stripe
  14. Club Foot
El siguiente video no es del concierto en Brixton Academy, sino que en Évry, France, pero lo pongo por ser la presentación de la canción The Nightworkers, una de las canciones que suenan increíble en vivo. En esta canción Pizzorno toma el rol de frontman, manteniendo la guitarra, y Meighan se ocupa de segunda voz y una guitarra adicional.

No hay comentarios: