LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

sábado, 23 de octubre de 2010

Prospekt's March - Coldplay

Prospekt's March es una EP hecho por la banda Coldplay. Este fue lanzado unos meses después de haber publicado su cuarto álbum, Viva La Vida Or Death And All His Friends.

Este EP contiene muchas canciones que originalmente serían incluidos en al álbum antes mencionado, pero finalmente fueron sacadas.

Algunos nombres de las canciones de este EP fueron presentados a través de la página oficial de la banda, con lo que se decía que estaban siendo consideradas para el próximo álbum, Viva La Vida Or Death And All His Friends. Estos mensajes eran firmado bajo el seudónimo de Prospekt, por lo que se creía que sería el nombre del álbum.

La carátula del álbum es similar a la de Viva La Vida Or Death And All His Friends, ambas son pinturas del artista francés, llamado Eugène Delacroix. Esta es Battle Of Poitiers.

Todas las canciones son inéditas excepto Lost+ (es la canción original pero junto a Jay-Z), Life In Technicolor II (versión más larga y con voces de Life In Technicolor) y Lovers In Japan (Osaka Sun Mix).
  1. Life in Technicolor II
  2. Postcards from Far Away
  3. Glass of Water
  4. Rainy Day
  5. Prospekt's March/Poppyfields
  6. Lost+
  7. Lovers In Japan (Osaka Sun Mix)
  8. Now My Feet Won't Touch the Ground
Escucha el último tema de este EP, Now My Feet Won't Touch The Ground.

No hay comentarios: