LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

sábado, 19 de marzo de 2011

Submarine - Alex Turner

El primer trabajo como solista del frontman de Arctic Monkeys, Alex Turner. Estas canciones fueron grabadas para la película del mismo nombre, dirigida por Richard Ayoade y lanzada el 18 de Marzo.

Este EP fue lanzado el 14 de este mes por Domino Records e incluye 5 nuevas canciones todas compuestas por Alex Turner. Fue producido por James Ford, el mismo que co-produjo Humbug y produjo Suck It And See (tercer y cuarto disco de Arctic Monkeys, respectivamente.

Turner toca casi todos los instrumentos en esta publicación. Es acompañado por Bill Ryder Jones con guitarra en Hiding Tonight y It's Hard To Get Around The Wind, y por The Composers Esemble con instrumentos de cuerdas en Piledriver Waltz. Esta última además está en el tracklist de Suck It And See, pero no reo que sea la misma versión.

Hay 2 versiones de una canción llamada Stuck In The Puzzle, la primera es Stuck In The Puzzle (Intro) la cual es más lenta que la otra y tiene solamente guitarra y piano acompañando la voz, mientras que la otra -que es Stuck In The Puzzle a secas- es más rápida, tiene batería y llega al coro.
  1. Stuck On The Puzzle (Intro)
  2. Hiding Tonight
  3. Glass In The Park
  4. It's Hard To Get Around The Wind
  5. Stuck On The Puzzle
  6. Piledriver Waltz
Acá el video de la canción Piledriver Waltz:

No hay comentarios: