LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

sábado, 14 de mayo de 2011

Millionaire - Beady Eye

Cuarto single lanzado por la banda del menor de los Gallagher y segundo single oficial. Publicado el 2 de Mayo. La canción está acreditada a Gallagher/Archer/Bell -como todas las canciones de Beady Eye-, pero el compositor real es Andy Bell.

Bell compuso la canción en 2007 después de un viaje a España, en donde estuvo con un amigo que conoció en Oxford. Según cuenta Andy habría sentido algo un poco especial en Cadaqués. Luego para la filmación del video de Millionaire se escogió un lugar entre Milán y Madrid el cual fue justamente Cadaqués, dice que esto se sintió predestinado.

El b-side del single es nada más y nada menos que Man Of Misery, la cual fue incluida como bonus track del Different Gear, Still Speeding de iTunes. Un demo de este b-side fue ocupado por Liam para Pretty Green, descarga esta versión anterior aquí.

En el video y en el artwork del single se incluyó al bajista en vivo de Beady Eye, Jeff Wootton, junto con la banda. Las canciones subidas aquí son de la descarga digital, si quieres descargar las ripeadas del single de 7'' ve al blog Big Brother Recordings Ltd.
  1. Millionaire
  2. Man Of Misery
Ve el video de Millionaire: