LAMENTO INFORMAR QUE TODOS LOS LINKS DEL BLOG ESTÁN MUERTOS. YA NO POSEO LOS ARCHIVOS, ASÍ QUE NO PODRÉ RE-SUBIRLOS.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Christmas Time (Is Here Again)/Snowflake - Kula Shaker

La banda Kula Shaker, originaria de Londres pero influenciada por la cultura india, decidió lanzar un single navideño este año.

El último trabajo de la banda fue el disco lanzado este año, llamado Pilgrim's Progress. Después de esto no habían lanzado nada hasta ahora.

Kula Shaker lanzó este single navideño, disponible en la página de la banda para descarga gratuitamente. En este se incluyen 2 canciones, una es un cover a The Beatles con la canción Christmas Time (Is Here Again) y la otra es una canción nueva de la banda llamada Snowflake.

Al parecer este single no tendría portada, solamente está esta foto.
  1. Christmas Time (Is Here Again)
  2. Snowflake
Escucha el cover de Christmas Time (is Here Again) hecho por Kula Shaker.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Christmas Lights - Coldplay

Esta es la segunda publicación navideña lanzado por la banda, después del EP Mince Spies del 2000, y el primer single desde la salida del último single del último disco lanzado hasta la fecha, Viva La Vida or Death And All His Friends.

Chris Martin (vocalista de la banda) había tocado ya una parte de la canción para el programa de televisión llamado 60 minutes.

La canción fue lanzada el día martes 1 de Diciembre solamente vía descarga digital.

Se creía que este sería el primer single del quinto álbum de la banda, el cual aún no tiene nombre, pero se aclaró que no sería así a través del sistema pregunta y respuesta de la página de Coldplay, The Oracle.
  1. Christmas Lights
El video de la canción.